TALLERES

Talleres de educación visual para la transformación personal y social basados en la comprensión del lenguaje visual tan empleado en el día a día.

Fotografía como medio de información, interrogación, expresión e integración de valores, acompañada a través de procesos creativos que refuercen la identidad, cuestionen realidades y promueven la inclusión social.

El objetivo de los talleres es generar un espacio de convivencia y actividades participativas, en el cual se crea un aprendizaje a través de experiencias enfocadas hacia la creación y lectura de imágenes, la comunicación visual y el impacto que tiene la imagen en el individuo y el entorno.

Estos talleres están destinados a todo tipo de público y colectivos como escuelas, asociaciones, empresas…

Taller de construcción de identidades, del yo interno y el yo reflejado. Como me veo yo, como veo a los demás y como me ven los otros.

Su objetivo es elaborar una deconstrucción de las visiones planteadas en el pasado para remodelar las miradas hacia historias que hagan justicia a otras latitudes y reconozcan la interdependencia de nuestro planeta.

Mostrar y observar a los demás desde una perspectiva de horizontalidad donde todos somos todo, viviendo la diversidad como un espacio de libertad e interculturalidad, entendiendo los diferentes modos de la vida, los valores, la historia o las conductas sociales en condiciones de igualdad de derechos.